Controller Financiero.

Nos encargamos de controlar las finanzas de las empresas, supervisarlas, diseñar estrategias económicas y financieras como ayuda a la Gestión y que permitan garantizar la viabilidad y sostenimiento de la empresa.

Servicios de Análisis y Dirección Financiera externa para Empresas.

Poseemos un profundo conocimiento de la Gestión Económica y Financiera que nos permite prestar servicios de asesoramiento y apoyo a las PYMES en:

  • Dirección Financiera: Establecimiento de presupuestos económicos y de tesorería; políticas de financiación; su seguimiento y control
  • Desarrollo y negociación de procesos de restructuración financiera
  • Desarrollo de Planes de Viabilidad
  • Gestión de la Financiación de todo tipo de proyectos e inversiones
  • Negociación Bancaria para la optimización y mejora de las condiciones comerciales con las diferentes entidades Financieras. Productos, líneas y servicios.
  • Asesoramiento y búsqueda de Financiación Bancaria: Pólizas de crédito, préstamos personales, préstamos de inversión, hipotecas, Líneas de descuento, Pólizas de comercio exterior, Factoring, Línea de pagos con proveedores y otros productos de financiación acorde con las necesidades de la empresa.
  • Elaboración de Informes financieros para empresas y entidades financieras.

Consultoría estratégica en proyectos empresariales.

Desde un enfoque objetivo e independiente, y teniendo en cuenta nuestra importante experiencia profesional y personal, prestamos un servicio de consultoría en el desarrollo de estrategias empresariales que garanticen la viabilidad económica y empresarial de la compañía.

A través de un análisis riguroso de la historia de la empresa y del sector en el que opera trabajamos en:

  • El Diagnóstico de negocio: ante la coyuntura actual hacemos un diagnóstico de urgencia y actuamos rápidamente para recuperar la estabilidad y confianza
  • Planificación estratégica: corporativa, de organización, de negocio, financiera
  • Análisis de viabilidad empresarial
  • Apoyo en la búsqueda de capital, socios, inversores
  • Asesoramiento directo a la Propiedad, Órgano de Administración y Gerencia de la empresa
  • Asesoramiento mercantil
  • Elaboración de planes de negocio.
  • Refinanciación de Proyectos. Revisiones de modelos financieros y planes de negocio.

Re-Estructuración Financiera.

Tenemos una amplia y contrastable experiencia en procesos de Re-Estructuración Financiera, logrando acuerdos con acreedores y solventando situación de deriva concursal. Para ello, el alcance de nuestra labor llega hasta asumir el papel de CRO (Dirección de Re-estructuración):

Dirección imparcial que, tras el diagnóstico inicial, pone en marcha las actuaciones necesarias de reorganización, financiera y operativa que permita alcanzar la estructura de empresa que cree valor a la propiedad, empleados, clientes y acreedores.

Establecemos planes de trabajo y desarrollamos planes de pago de la deuda, negociando una propuesta de refinanciación ante los acreedores fundamentalmente con las entidades financieras.

Con el objetivo de recuperar e impulsar el valor de las empresas, nuestro trabajo también comprende la Gestión en procesos concursales analizando las causas, actuando de forma rápida y metódica, con voluntad de cambio para afrontar el futuro.

Representamos a la empresa en el procedimiento de concurso de acreedores con el principal objetivo de alcanzar un convenio que permita continuar su actividad comercial de forma sostenible.

Project Manager / Gerente de Proyecto.

Otra de nuestras múltiples actividades consiste en la coordinación de nuevos proyectos empresariales, bien en el seno de una empresa, bien como un negocio paralelo e independiente al que hasta ahora venía desarrollando.

Ofrecemos nuestra amplia experiencia derivada de la gestión de todo tipo de actividades empresariales como por ejemplo centros deportivos, promoción inmobiliaria, centros socio sanitarios, explotación hotelera, turística y vacacional, energías renovables, restauración, etc.

Coordinamos la relación de todos los implicados en el desarrollo de un nuevo proyecto con el objetivo de que sea un éxito, ofreciendo nuestra capacidad de comunicación, gestión y coordinación.