Reestructuración Financiera

Reestructuración Financiera

Tenemos una amplia y contrastable experiencia en procesos de Reestructuración Financiera, logrando acuerdos con acreedores y solventando situación de deriva concursal. Para ello, el alcance de nuestra labor llega hasta asumir el papel de CRO (Dirección de Reestructuración):

Dirección imparcial que, tras el diagnóstico inicial, pone en marcha las actuaciones necesarias de reorganización, financiera y operativa que permita alcanzar la estructura de empresa que cree valor a la propiedad, empleados, clientes y acreedores.

Establecemos planes de trabajo y desarrollamos planes de pago de la deuda, negociando una propuesta de refinanciación ante los acreedores fundamentalmente con las entidades financieras.

Con el objetivo de recuperar e impulsar el valor de las empresas, nuestro trabajo también comprende la Gestión en procesos concursales analizando las causas, actuando de forma rápida y metódica, con voluntad de cambio para afrontar el futuro.

Representamos a la empresa en el procedimiento de concurso de acreedores con el principal objetivo de alcanzar un convenio que permita continuar su actividad comercial de forma sostenible.